Los Trucos Para Acampar En El Aire Libre

TIP! Busque actividades para participar antes de llegar a su destino. Esto le permitirá comprobar cualquier acuerdo que se pueda ofrecer.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

Prepárate Para

TIP! Asegúrese de evitar las plantas venenosas. Una buena manera de hacerlo es detenerse en la estación de guardabosques y preguntar qué tipos de plantas venenosas hay en la zona para que pueda identificarlas si entra en contacto con ellos en el sendero.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

TIP! Con acampar, viene la fogata. Asegúrese de que su fogata esté en un espacio abierto y lo suficientemente lejos de los arbustos o árboles para que no corra el riesgo de que una chispa perdida los atrape en llamas.

Empaca lo que sea necesario para tus hijos cuando vayas a acampar. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos. A los niños les encanta la suciedad y la traerán de vuelta a su tienda. Esto significa que debe prepararse para ensuciarse durante el día. No puedes evitar la suciedad, pero puedes traer un cambio de ropa.

El área

TIP! Traigan provisiones para ‘ Smores. ‘ Smores son una parte integral de cualquier viaje de acampada.

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

TIP! Cuando viaje a su destino de camping, planee detenerse y comer cuando esté cerca del camping, pero antes de llegar. Estar bien alimentado antes de llegar aliviará las frustraciones si el campamento está lleno, o si toma más tiempo para configurar su equipo.

Un kit de emergencia es un componente muy importante para tener mientras acampan. Este kit cambiará dependiendo de Cuándo y dónde esté acampando, pero siempre debe incluir lo básico. Algunas cosas extras, como el antídoto debe ser incluido para tipos específicos de vida silvestre, así.

TIP! Compra una herramienta multiusos para almacenar con tu equipo de camping. Esta herramienta debe incluir un hacha, un martillo y una sierra.

Para su primer viaje de camping, evite alejarse demasiado de casa. Si quieres terminar tu viaje, estarás cerca de casa. Tal vez usted encontrará que no ha traído suficiente comida, ropa u otras necesidades. Pueden ocurrir muchos problemas para la nueva caravana, así que no vayas demasiado lejos para tu primer viaje de campamento.

Están Supervisados

TIP! Si estás acampando por primera vez, intenta practicar montar una tienda de campaña antes de tu viaje. Esta es una valiosa habilidad de acampada para poseer, especialmente cuando se puede hacer rápidamente.

Cuando se lleva a un perro, asegúrese de que tienen una correa y siempre están supervisados. Algunas personas se asustan por los perros. Es importante pensar en otras personas cuando estás acampando. Además, los perros pueden causar muchos estragos en un camping si no están supervisados apropiadamente.

TIP! Al acampar, muchas personas se despiertan por la mañana, sólo para descubrir que han dejado artículos fuera que ahora están mojados. Esto se debe al rocío de la mañana, que difícilmente se puede evitar.

Lleve consigo los artículos para usar mientras está acampando en la naturaleza. Juegos de cartas, cañas de pescar, y una lista para una búsqueda de carroñeros son todas grandes actividades. Si los niños vienen para el viaje, tome aún más entretenimiento con usted para evitar que se aburran sin su electrónica.

TIP! Acampar es algo que puede relajarte, o puede que te encuentres soportando un viaje que no es tan grande. Estar preparado crea la división entre las dos posibilidades.

Asegúrese de que ha cargado linternas para el viaje. No es raro golpear accidentalmente el interruptor y encender la linterna cuando esté cavando en su bolso. Si coloca las baterías en la linterna hacia atrás, puede evitar esto. De esta manera, si el botón está encendido, la linterna no se encenderá y las baterías permanecerán llenas.

No hay mucho que pueda igualar el camping. Hay pocas cosas en este mundo para que coincida con la sensación de acampar.