Conviértete En Uno Con La Naturaleza Con Estos Consejos De Camping

Usted Puede

TIP! Antes de comenzar en ese relajante viaje de campamento, es esencial para su seguridad para asegurarse de que alguien sepa que va. Asigne a un amigo o vecino el nombre del camping si está utilizando uno.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

TIP! Si va a acampar en un lugar que está muy lejos de la civilización, a continuación, asegúrese de haber dicho a varias personas dónde estará, así como cuánto tiempo tiene la intención de quedarse. Pídales que lo llamen el día en que se supone que deben regresar para garantizar su seguridad.

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

TIP! Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

Una Toalla

TIP! No vierta ningún tipo de desperdicio de alimentos en el suelo. Esta es una gran manera de atraer insectos y animales no deseados.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

TIP! Cuando se preparan para un viaje de campamento, la gente a menudo no puede traer suficiente ropa. Recuerde que no habrá instalaciones de lavado, y también debe pensar en cómo el clima puede llamar a ciertos atuendos específicos, así a veces.

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

TIP! Los errores pueden ser un problema importante con el camping; pueden causar enfermedades, entrar en su comida y ser una molestia. Tome las medidas adecuadas para mantenerlos alejados.

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

TIP! Cuando termines de acampar y estés listo para ir a casa, deberías recogerte a ti mismo. Mantener la naturaleza limpia y conservada puede permitir que los futuros campistas también la disfruten.

Para su primer viaje de camping, evite alejarse demasiado de casa. Si quieres terminar tu viaje, estarás cerca de casa. Tal vez usted encontrará que no ha traído suficiente comida, ropa u otras necesidades. Pueden ocurrir muchos problemas para la nueva caravana, así que no vayas demasiado lejos para tu primer viaje de campamento.

La Intoxicación

TIP! Muchas personas asocian acampar con la miseria; picaduras de insectos, quemaduras solares y mala comida. Si bien esto puede ser una realidad, también se puede evitar preparándose aproximadamente una semana antes de tiempo.

Traiga cantidades suficientes de los tipos correctos de alimentos. Depende de cuánto tiempo estarás fuera, pero debes tener comida que no se estropee en tu viaje. La intoxicación alimentaria puede poner un final miserable a un viaje por lo demás encantador. Cocine y guarde sus alimentos adecuadamente durante el viaje para evitar la intoxicación alimentaria.

TIP! Sella todas las costuras de tu carpa al levantar tu carpa. Si su carpa no tiene un tubo, puede encontrarlos fácilmente.

Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas. Tomar estas precauciones puede reducir significativamente las posibilidades de ser atacado.

No hay mucho que pueda igualar el camping. Hay pocas cosas en este mundo para que coincida con la sensación de acampar.