Aprende Algunos Nuevos Consejos Para Acampar Aquí

TIP! Prepara un paquete de supervivencia y tenlo en tu parte todo el tiempo. Los kits de supervivencia deben incluir tabletas de purificación de agua, un cuchillo, una caja de primeros auxilios, pistola de bengala y fósforos impermeables.

Cuando vas a acampar, vas a buscar refugio antes de que se pone el sol. Después de las caídas de la noche, montar una tienda de campaña, localizar leña y hacer comida puede ser difícil. Este es particularmente el caso de los slickers de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad. Establezca el campamento antes de que oscurezca para evitar meterse en esta situación.

TIP! Asegúrese de tener un kit de primeros auxilios con usted. Como alternativa, podría empacar algunos suministros en una bolsa de plástico.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

Una Toalla

TIP! Un Frisbee es un excelente apoyo bajo placas de papel, y puede evitar los derrames de camping habituales y gotas! Coge tantos de ellos como tengas alrededor de tu casa o patio, o recoge algunos en tu tienda local tipo dólar. Se apilan convenientemente para un empaque fácil y que ahorra espacio y son tremendamente útiles con las comidas de uno pequeño.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

TIP! Consiga un saco de dormir que esté lo suficientemente caliente. Esto es importante.

Incluso cuando usted está tratando de alejarse de los lujos de la vida, puede ayudar a traer algo agradable en su viaje de campamento. Su barra de caramelo favorita o algunas cremas preenvasadas para su café de la mañana son ligeros y fáciles de llevar. ¡Estos pequeños lujos pueden realmente alegrar tu espíritu!

Una Zona

TIP! Lleve consigo una caja con suministros esenciales cuando vaya a acampar. Incluye cosas como fósforos de palo, una linterna, herramientas de cocina y limpiador de manos.

Intenta hacer que tu campamento esté completamente configurado al anochecer. Si usted está en un RV, aparcar de forma segura. Cuando encuentre una zona de acampada, asegúrese de que su carpa esté montada en una zona plana que no esté cerca de ninguna cornisas insegura. Hacer esto cuando todavía tienes luz diurna te permite familiarizarte con el área. Esto puede ayudarle a ver lo que está haciendo y evitar la frustración.

TIP! Trae suficiente comida y aperitivos para que te dure todo el viaje. Usted no quiere pasar su tiempo yendo a conseguir comida cada comida, disfrutar mientras está acampando.

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda. Verifique todas las cosas que necesita o debe tomar y escriba una lista de todas ellas. A continuación, compruebe el embalaje final de acuerdo con la lista para estar seguro.

TIP! A los niños les encanta acampar, pero hay que planear actividades para que hagan en el viaje. Si sólo estás sentado en el bosque, que terminará aburrido.

Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas. Tomar estas precauciones puede reducir significativamente las posibilidades de ser atacado.

La Linterna

TIP! Una de las cosas más importantes a recordar al acampar es mantenerse relajado. El punto de un viaje de camping es escaparse, así que si te encuentras estresado por algo, déjalo en paz y ve a disfrutar de la naturaleza hasta que puedas calmarte.

Asegúrese de que ha cargado linternas para el viaje. No es raro golpear accidentalmente el interruptor y encender la linterna cuando esté cavando en su bolso. Si coloca las baterías en la linterna hacia atrás, puede evitar esto. De esta manera, si el botón está encendido, la linterna no se encenderá y las baterías permanecerán llenas.

TIP! Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas.

Antes de ir a un viaje de campamento, asegúrese de compilar una lista de cosas que tendrá que llevar con usted. Es especialmente importante hacer una lista de verificación si va a viajar una distancia a los campings. Prepárese para su viaje un par de días antes de salir y use una lista de verificación para asegurarse de que tiene todo a medida que empaca.

TIP! Tome algo para entretenerse cuando tenga algo de tiempo de inactividad. Trae algunos juegos de mesa para toda la familia, o trae un libro en caso de que te despiertes antes que todos los demás.

Asegúrese de traer varias linternas o linternas y baterías adicionales en su viaje de campamento. Necesitarás una fuente de luz para ver claramente una vez que el sol se hunde en el cielo. Una luz adecuada puede ayudarte a evitar caer en la oscuridad o a encontrar vida silvestre. Asegúrese de que tiene al menos suficientes linternas para que cada persona tenga su propia.